lunes, 25 de julio de 2011

NO QUIERO SER LA VICTIMA

Cualquiera puede pensar que este artículo puede llegar a ser serio, por su título, pero no, al menos no tanto porque esto si pasa de verdad. Y esto en sí trata de cosas vergonzosas que pueden pasarnos en algún momento, como por ejemplo caerse en un lugar público.

Te daré una corta lista de las personas involucradas en este incidente.
  • VICTIMA: ¿En serio hace falta decirlo? Bueno, ¡tú fuiste quien se cayó! Y esperas que milagrosamente nadie te haya visto, pero no es así y que más te queda que levantarte como si nada. pero de esa caída se dan a conocer varios tipos de personas y te los muestro a continuación.
  • BURLISTA: Quise llamarlo con una popular grosería venezolana, pero mejor lo dejaré hasta ahí. Este ser no perdona nada ni a nadie, de todo se reirá.
  • ESPONTANEO(A) Y CONTAGIOSO(A): Es ese que suelta la carcajada y aunque no te quieras reir de "la víctima" simplemente no puedes evitarlo.
  • EL/LA QUE NO LO SUPERA: Es ese ser que, pueden haber pasado 3 horas de lo sucedido, no logra entender que ya es tiempo de controlarse, de calmarse, de crecer un poquito saben. Es ese que se rie, se rie, y se sigue riendo hasta volverse tedioso.
En fin, podría seguir describiendo este tipo de personas en diferentes situaciones, pero en esta ocasión sólo les traje esto.

Por cierto, no quiero ser la víctima porque para empezar se burlarían de mí, segundo ¡no me ayudarían a levantarme! y tercero, me daria un buen golpe, o carajazo pues. Sé que algún día seré la víctima, pero por ahora simplemente no quiero y como que tampoco la que no lo supera.

Bueno me despido, felicidad para todos y no te caigas porque si te veo ten por seguro que me burlaré de tí antes de ayudarte jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario