No sé si en sus casa pasa esto, pero en la mía, esto es tradición navideña.
Cada año es la misma historia, crees que tendrás suficiente tiempo disponible como para descansar, salir sin algún tipo de presión (me refiero con esto a tener que estudiar algo para el día siguiente), dormir hasta que simplemente ya no tengas sueño, en fin, muchas cosas "inexistentes", desde mi punto de vista claro está.
Debería seguir el consejo de una profesora, que dijo que hay que empezar a arreglar la casa dese octubre para poder disfrutar de las vacaciones como se debe. Eso de estar pintando el 23 de diciembre en la mañana y colocar el nacimiento por la tarde, sinceramente no estaba entre mis planes, mucho menos el pasar todo el día 24 limpiando la casa.
Creo que la mejor solución sería contratar a alguien para que lo haga mientras yo disfruto estar en casa sin ningún tipo de obligación =)
Pero también está la contraparte. Alguien que conozco me dijo: "Si nosotros no arreglamos el lugar donde moramos, ¿quién más lo hará?". Eso es algo totalmente cierto, pero aún así me quedo con mi propuesta de contratar a alguien.
Bueno me despido esperando que hayan pasado una Feliz Navidad y deseando que tengan un Excelente y Próspero Año Nuevo.
Felicidad para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario