Puede que a muchos no les interese esto pero deben entender que es, al menos, un medio de protesta a lo que se vive actualmente en Venezuela. Hay personas "del alto mando" que dicen que lo que se está viviendo en el país es una sensación cuando realmente hasta un niño de 3 años sabe cuál es la realidad que se vive. Me refiero a la inseguridad. Es que no hay que ser muy inteligente ni tener el uso de razón suficiente como para darse cuenta de ello.
Todos estamos de acuerdo en que a medida que pasan los años las cosas van cambiando, pero por qué debe ser para mal y por qué permitir que siga creciendo. Hay tantas soluciones posibles para remediar esta situación pero los que deben preocuparse por la seguridad y bienestar de todos los habitantes del país están más interesados en meterle en la cabeza a la gente que no pasa nada, que todo está bien y blah, blah, blah. Pendientes de quién anda diciendo las verdades para decir que lo que están creando es terror en los ciudadanos. ¡Por favor! Deberían dejar de hablar tanta paja y sentarse a resolver el principal problema que hoy en día agobia a los venezolanos.
De por sí, ya ningún lugar es seguro, salvo nuestro propio hogar. Claro, a ellos no les importa eso, están más concentrados en quedarse con el mayor dinero posible del país. Pendientes de vainas que no nos interesan, pendientes de una guerra inventada con el denominado "imperio", pendientes de puras estupideces cuando tienen que velar por un país donde personas inocentes pierden la vida por no tener un celular de alta tecnología, por no tener dinero suficiente, por "no colaborar" a la hora del robo o porque simplemente les provocó matar a ese ser.
Creo que todos los venezolanos deseamos poder caminar tranquilos a cualquier hora del día, sin el miedo a que alguien nos pueda hacer daño, sin el miedo a que nos quiten la vida por simples pendejadas.
Y así podría extenderme referente a los actos violentos en el país pero no pienso aburrirlos.
Cuídense y... Felicidad para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario