Antes de empezar quiero que sepan que esto está escrito desde la perspectiva de una estudiante de ingeniería.
Una de las cosas más esperadas por todo estudiante son las vacaciones pero no tienen idea de lo que significan para un estudiante de ingeniería. Las vacaciones son tan esperadas, tan anheladas y ¡¡¡tan cortas!!! que tristemente no se pueden considerar vacaciones.
Esta idea de tener tiempo para descansar, disfrutar o hacer las cosas que se supone que todo estudiante puede hacer en estas fechas simplemente no es posible porque el tiempo que se supone que tienes para hacer lo que te plazca igualmente lo pasas en la universidad buscando las notas que ciertos profesores irresponsables no te han dado, lo cual produce un sentimiento de ira y deseos de muerte (sí, a veces es literal) hacia ese ser.
Todo lo que se quiere es poder salir de clases y no tener que regresar más hasta que vuelvas a tenerlas, es así de fácil. Al parecer esos seres no lo entienden.
Aunque las vacaciones no se usan del todo para descansar, también se usan para darse cuenta que hay un mundo fuera de la universidad, un mundo que espera por nosotros (jajajaja, lo siento, no pude aguantar la risa con eso). Pero es real, nos abstenemos de ir a lugares por quedarnos estudiando y cuando tenemos un tiempo libre, lo cual es raro, hay usarlo para eso.
Los simples mortales tenemos una sola semana para descansar o hacer desastre porque luego empezamos las clases de verano y seguimos en agonía, causando nuestra muerte poco a poco. Claro también están los anormales, seres de otro planeta, que no hacen cursos de verano y sí aprovechan sus vacaciones al máximo y duermen todo el día si así lo desean. ¡Como los odio!
Yo ya estoy aprovechando mis pocos días libres, prueba de ello es este material. Además ya fui a la playa y al cine, solo que no habían entradas cuando llegué pero fui.
Disfruten estos días mi gente.
Felicidad para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario