lunes, 10 de octubre de 2011

MAS DE LO MISMO

En estas últimas semanas he tenido suficiente tiempo libre como para ver muchas películas y vi una muy mala, lo cual me hizo recordar par de sagas que desde mi punto de vista no debieron pasar de la segunda parte. Estas películas son Destino Final y Saw.


Empecemos por Saw. ¿Cómo carajo hacen siete partes de eso? ¿Cómo? Realmente aún busco la respuesta. Confieso que vi la primera y segunda parte, pero para la tercera me quedé dormida y las otras ni me molesté en verlas. Aunque no las vi, dudo mucho que hayan cambiado con la temática que traían las anteriores.

Sigo con Destino Final, que por cierto ya lleva cinco. Creo que ni siquiera hace falta analizarlas, va por el mismo camino de Saw. ¡Dios! Si vas a hacer más de lo mismo, cuando mucho llega a tres, no extiendas lo que no hace falta llevar más allá.

Por último, quisiera agregar una más que acabo de recordar. Me parece que Actividad Paranormal va por el mismo camino, aunque sinceramente no he visto ninguna de esas, pero por lo que he escuchado la segunda fue prácticamente el mismo asunto de la primera.

Señores, que tal si dejan eso así y el dinero gastado en esas películas lo van usando en cosas mejores, como hacer una buena película.

Realmente no sé por qué escribí esto, imagino que quería compartir esta inquietud. Espero traerles algo mejor en la próxima oportunidad.

Felicidad para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario